Detienen a sujeto en interior de casa ajena


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2017


Un albañil por poco muere ajusticiado por un grupo de pobladores de la urbanización Cancollani luego de ser sorprendido en el interior de un inmueble del lugar y a donde habría accedido por el techo del predio.

Fueron agentes de serenazgo municipal los que informaron sobre los sucedido en el predio ubicado entre los jirones Pinos y Deustua, lugar donde fue capturado quien fue identificado posteriormente como: Tomás Marino Mamani Paucar (36) quien fue retenido por una enfurecida turba de vecinos y a quien acusaron de intentar robar en el inmueble.

Luego de llegar al lugar del incidente, agentes de Serenazgo interrogaron al intervenido quien solo atinó a decir que el predio era de propiedad de su padrino. Además, los agentes advirtieron que el detenido se encontraba bajo los presuntos efectos del alcohol.

Luego de negociar con los vecinos su rescate, el intervenido fue trasladado hasta la comisaría del sector para continuar con las investigaciones. En la comisaría también se hizo presente en dueño del predio. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!