Mujer salva de ser ajusticiada por comerciantes


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2017


Una mujer salvó milagrosamente de morir linchada por un grupo de vecinos la tarde del jueves en inmediaciones del barrio San José (Juliaca), lugar donde testigos que fue sorprendida cuando robaba una gran cantidad de USB’s.

La mujer fue identificada como: Edyth Mayumi Ccacca Asillo (24), quien fue detenida a las 18:40 horas en la intersección de los jirones Benigno Ballón con Vallecito cuando intentaba escapar con un gran número de memorias portátiles.

Fueron comerciantes de la zona en un número de 20, quienes capturaron a la mujer y le propinaron una verdadera paliza luego de amarrarle las manos a la espalda y cortarle el cabello como señal de castigo por su delito.

Fue necesaria la presencia de agentes de Serenazgo y la Policía para poder rescatar a la mujer y trasladarla en primera instancia al hospital Carlos Monge Medrano para recibir atención médica para luego ser llevada hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca. No se brindó información de la presunta agraviada por lo que la detenida fue liberada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!