Rayo mata a joven en comunidad aimara de Cojata


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2017

Occiso murió mientras pastaba su ganado y cuerpo presentaba heridas a causa de quemaduras de tercer grado.


Una potente descarga eléctrica acabó con la vida de un joven la tarde del pasado jueves en una de las comunidades del distrito de Cojata (Huancané). La fulguración acabó instantáneamente con la vida del infortunado.

El joven fue identificado como; Línder Canaza Challaco (28) que vivía en la comunidad campesina de Carcarani, distrito de Cojata, lugar donde los sorprendió la muerte mientras pastaba a su ganado en la zona antes mencionada.

De acuerdo a la declaración de las autoridades, el hecho tuvo lugar a las 15:30 horas y fue puesto en conocimiento de las autoridades por el padre del fallecido identificado como; Tomás Hermelindo Canaza Rojas (35) vicepresidente de la citada comunidad y su padre, quienes fueron alertados por la familia y de que de inmediato dieron cuenta del mismo a la policía del Puesto de Vigilancia de Frontera de Cojata.

A su vez, estos pusieron en conocimiento de lo sucedido al fiscal penal de turno, Hugo Ajahuana Condori quien se trasladó hasta el lugar para iniciar con las diligencias y hacer el levantamiento del cadáver.

Tras llegar al lugar, las autoridades iniciaron con la verificación del cuerpo hallando heridas por quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo. El occiso vestía polero ploma, buzo azul y botas de jebe negro, prendas que mostraban visibles huellas de quemaduras.

Fallecido habría dejado un hijo en la orfandad.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!