Anciano es hallado sin vida a orillas del Titicaca


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Mar 2017


Un longevo identificado como Evaristo Nina Ccama (69), murió tras haber sufrido una caída en el preciso instante en que intentaba regresar a su casa, luego de cortar totora para su ganado. Sus familiares hallaron el cuerpo sin vida durante la noche del sábado.

El hecho ocurrió a orillas del lago Titicaca, a la altura del Centro Poblado Santa Rosa de Yanaque (Ácora), en donde Nina Ccama acababa de salir de su lancha, sin presagiar que su cuerpo no resistiría el peso de la totora, por lo que cayó y se golpeó la cabeza.

Lamentablemente, su avanzada edad hizo que agonice por unos minutos para luego fallecer. Tras lo acontecido, sus familiares, al ver que no regresaba, salieron a buscarlo y lo hallaron sin vida, por ello dieron aviso a la policía y levantaron el cadáver.

Posteriormente, el occiso fue conducido a la morgue, en donde le realizaron la necropsia, la cual indicaba que el sexagenario pereció a causa de un edema pulmonar y cerebral; finalmente fue llevado a su tierra natal, en donde le darán cristiana sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!