Jóvenes ebrios son evacuados al hospital puneño


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Mar 2017


La ingesta excesiva de bebidas alcohólicas hizo que dos varones sean auxiliados y llevados de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno; uno de ellos, en actitud grotesca, fugó del nosocomio, mientras que el otro permanecía como no identificado.

El hallazgo del primero de ellos se produjo durante las primeras horas de ayer, en circunstancias de que personal de serenazgo realizaba un patrullaje por la avenida Circunvalación, hasta que fueron alertados sobre la presencia de un joven tendido en la vía pública.

Al instante, lo trasladaron hasta el hospital, a donde ingresó como NN y fue diagnosticado con etilismo agudo, por lo que fue hospitalizado en el área de Observación, en donde permaneció descansando por varias horas, mientras se recuperaba.

Por otra parte, un sujeto identificado como Michael Goyzueta (29), también fue auxiliado por los bomberos, luego de haber estado padeciendo una hipoterm


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!