Pasajeros de combi se salvan de morir en choque vehicular


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Mar 2017

Chofer del automóvil se trasladaba de sur a norte, hacia su vivienda, en Paucarcolla, mientras que la combi venía desde Juliaca.


Varios pasajeros de una combi vivieron momentos de pánico al ser impactados por un vehículo que intentó adelantar a otra unidad en plena curva. Afortunadamente, la serenidad del conductor permitió que ninguno de ellos resulte herido; sin embargo, el otro chofer escapó.

HECHOS.
Trascendió que cerca de las 6:30 horas de ayer, pobladores del sector denominado Huerta Huaraya informaron sobre una colisión entre una combi de transporte interprovincial y un vehículo que realizaba el servicio de taxi.

Según los testigos del hecho, fue el chofer del automóvil con placa de rodaje B9C-280, el que ocasionó el accidente, pero fuera de verificar la situación de los pasajeros de la otra unidad, optó por escapar, saltando por un barranco de 20 metros, aproximadamente.

LA POLICÍA.
Ante lo ocurrido, David Cari (54), conductor de la combi con placa de rodaje Z8D-961, perteneciente a la empresa Dorado, descendió de su unidad, la cual cubría la ruta Juliaca-Puno, para encarar al otro chofer, sin lograr detenerlo.

De inmediato, agentes de la Unidad de Carreteras se trasladaron al lugar para realizar las constataciones del caso, pero solo encontraron a uno de los choferes. Minutos después, al lugar también arribó el dueño del automóvil, quien refirió que alquiló su auto a un tal Juan Luis.

Finalmente, se supo que dentro de la unidad siniestrada se halló un cuchillo, por lo que ambas unidades fueron conducidas hasta la Comisaría de Alto Puno, mientras que los pasajeros tuvieron que abordar otra combi para llegar a su destino.

"Vi que el automóvil fue el que chocó a la combi, y después el chofer se bajó y se lanzó al barranco" Poblador

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!