Moderna camioneta es recuperada en tiempo récord


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Mar 2017


La rápida reacción de la policía de Juliaca permitió recuperar una moderna camioneta robada la noche del sábado. La unidad vehicular fue abandonada en una zona alejada de la ciudad; los delincuentes habrían decidido dejarla a su suerte ante el despliegue de los uniformados.

Información policial refiere que fue a las 23:50 horas del sábado que se recibió la denuncia por el robo de la camioneta marca Toyota color azul de placa AJP-543 de propiedad de Hermenegildo Mamani Velásquez, quien informó que el robo se registró por inmediaciones del Terminal Terrestre de Juliaca.

Conocido el robo, de inmediato agentes de distintas unidades montaron un operativo en varias zonas de Juliaca, con el fin de localizar la unidad sustraída y detener a los responsables del ilícito. Tras varios minutos de búsqueda, los uniformados confirmaron el hallazgo de un vehículo con las mismas características del carro robado.

Fue a 200 metros de la puerta principal del Cementerio Jardines del Altiplano en donde los agentes hallaron la unidad robada, la cual fue reconocida por su propietario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!