Triple choque se produce en vía Juliaca-Huancané


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Mar 2017

Triple choque se produce en vía Juliaca-Huancané
Triple choque se produce en vía Juliaca-Huancané

Vehículos inservibles y mercadería de contrabando decomisada fue el saldo final de un triple choque ocurrido la noche del domingo, en la vía Juliaca – Huancané. El accidente tuvo lugar a las 20:45 horas del referido día, en el kilómetro 45, a la altura de la comunidad de Yapupampa.

La información refiere que a un costado de la vía se encontraba un bus sin placa ni chofer y lleno de contrabando, así como una camioneta marca Nissan color rojo de placa Z3F-929 que era conducida por Efraín Nina Venturo (45), y metros más allá un tractor que era conducido por Rubén Mamani Yupa. El triple choque habría sido provocado por este último.

La policía informó que durante la intervención, luego del accidente, tuvieron un enfrentamiento con los pobladores de la zona y los dueños del contrabando que llevaba el bus, quienes en todo momento trataron de frustrar el trabajo policial.

Finalmente, la policía logró decomisar cajas de cigarros, chiclets, gelatinas y champús. Cabe mencionar, finalmente, que la camioneta chocó contra un poste, dejando sin luz a la provincia de Huancané.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!