“Alarmas vecinales”: una alternativa contra la delincuencia


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Mar 2017


El coordinador del barrio Chacarilla alto, Henry Pino Días, informó que se vienen haciendo las coordinaciones respectivas con la junta directiva y las autoridades locales para hacer funcionar las “Alarmas vecinales” que fueron entregadas por la empresa Backus.

Henry Pino aseguró que a raíz de los constantes asaltos, violaciones y forcejeos en su sector, los vecinos se vienen organizando para instalar una alarma a la cual denominan “Alarma vecinal”, la cual tendrá cuatro controles con los que se podrá activar en también cuatro puntos estratégicos.

Pino Días indicó que las tiendas del barrio que expenden bebidas alcohólicas no pueden dejar que las consuman en sus establecimientos; esta medida la vienen adoptando hace unos meses y sería para no causar escándalos. De esta manera, los vecinos aseguran su bienestar en cuanto a seguridad ciudadana y que más adelante serán los mismos vecinos quienes saldrán con la policía a hacer las rondas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!