Joven médico pierde la vida luego de beber con sus amigos


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Mar 2017

Su familia pensó que estaba descansando tras brindar durante el fin de semana, pero cuando fueron a su cuarto, lo hallaron muerto.


Un macabro hallazgo protagonizaron los familiares de un joven cirujano, quien fue encontrado sin vida en el interior de su habitación. Desafortunadamente, cuando intentaron reanimarlo, ya era demasiado tarde, pues el varón ya había perecido a causa de una asfixia con su propio vómito.

HECHOS.
Trascendió que durante el último fin de semana, el médico identificado como José Flores Ortega (30) habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto a sus amigos, sin presagiar que el consumo excesivo de estos licores le ocasionarían la muerte.

Según versión de uno de sus familiares, durante la mañana del domingo, Flores Ortega había llegado en estado de ebriedad a su vivienda, ubicada en la cuadra 27 de la avenida Simón Bolívar, y de inmediato fue a su habitación para tomar una siesta.

Sin embargo, conforme pasaban las horas, el varón no respondía a los llamados que le hacían, fue así que al momento de abrir su dormitorio, se toparon con la terrible escena, en la cual José permanecía recostado sobre su cama, sin signos vitales.

LA POLICÍA.
De inmediato, los miembros del orden se constituyeron al domicilio junto al representante del Ministerio Público, el mismo que luego de las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hacia la morgue de Puno.

Finalmente, se supo que durante la mañana de ayer se realizó la necropsia de ley al cadáver del galeno, quien habría retornado a Puno luego de haberse preparado en una Universidad Mayor de San Andrés en Bolivia.

18:30 horas del domingo, el médico José Flores Ortega fue ingresado a la morgue de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!