Continúan denuncias por cobros ilegales en la Policía de Carreteras



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Mar 2017


Los actos de corrupción denunciados por los propios agentes de la policía contra su institución continúan a la orden del día, luego de conocerse que agentes destacados a la Policía de Carreteras denunciaran cobros de hasta 1500 dólares por parte de personas allegadas a la alta jefatura de la policía en Puno.

En esta oportunidad, una llamada a la redacción de este diario puso al descubierto los cobros que se harían al personal subalterno para integrarse a la Policía de Carreteras, por cobros que van desde los 1000 a los 1500 dólares de personal asignado a Oficina de Personal de la Policía.

En anteriores denuncias hechas en otros medios de comunicación, se relacionó al propio jefe de la macro Región Policial Puno – Madre de Dios, Roger Tello Ramírez, con el cobro de “cupos”, aduciendo que tendría a un mayor y un suboficial como los encargados de hacer las “gestiones” del caso.

Cabe mencionar, finalmente, que los involucrados han anunciado la exposición de pruebas de no tener una respuesta clara en los próximos días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!