Intervienen camiones que llevaban contrabando


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Mar 2017


Un operativo realizado por agentes de la Policía Fiscal acabó con la detención de dos camiones que transportaban sacos con contrabando, pero algunos de los propietarios, en el momento de la intervención, indicaban que tenían los documentos en regla; a pesar de ello, se incautaron las unidades.

El hecho ocurrió durante la noche del martes, en el distrito de Pomata, en el sector denominado Chacachaca, en donde los furgones con placa de rodaje Z5J-942 y W5W-931, se encontraban estacionados cerca de un descampado.

Trascendió que los vehículos pesados se trasladaban desde la zona fronteriza con Bolivia, para ingresar los productos como afrecho, maíz, entre otros, los mismos que eran transportados dentro de varios sacos de polietileno.

Por su parte, algunos de los familiares de los propietarios de la mercancía, indicaron que existe un policía de alto mando que estaría cobrando cupos valorizados en más de 10 mil soles, y en caso de que los comerciantes no accedan, el efectivo ordenaría la intervención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!