Pepean, ultrajan y abandonan a dos mujeres en Esquén


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Mar 2017

Después de emborracharlas, sujetos las habrían llevado hasta las afueras de la ciudad para abusar de ellas


Dos mujeres fueron halladas semi inconscientes por pobladores de la comunidad de Esquen Tariachi, la madrugada de ayer, luego de presuntamente haber sido “pepeadas” por sus acompañantes, quienes las abandonaron a su suerte, tras abusar de ellas.

Las féminas de aproximadamente 18 años de edad, fueron halladas a unos cincuenta metros de la carretera que conduce a la provincia de Lampa, a las 06:30 horas de ayer, luego de que un grupo de moradores del lugar se percataran de su presencia y de su deplorable estado; por ello, se comunicaron de inmediato a la base de Serenazgo, para que puedan ser trasladadas hasta su domicilio o centro médico respectivo.

Sus balbuceantes respuestas a las preguntas a los hombres de azul hacía más difícil averiguar su procedencia y cómo es que llegaron hasta esa zona alejada de Juliaca, en donde fueron finalmente auxiliadas por las autoridades.

“Nosotras estábamos con un grupo de amigos en una discoteca del centro, pero desde ahí ya no me acuerdo más. Ya no sabemos cómo es que llegamos hasta acá. Solo que estábamos en el mototaxi con mi amigo y ya no recuerdo nada”, fue lo que pronunció una de las afectadas. Tras ello, ambas fueron llevadas hasta sus respectivos domicilios.

Los comuneros señalaron que por lo solitario de la zona, no es raro encontrar personas intoxicadas abandonadas en el lugar, además de que, en anteriores oportunidades, se han hallado hasta cuerpos en descomposición. En tanto, las mujeres prefirieron no dar sus identidades y denunciar el caso ante la policía.

18 años de edad aproximadamente tendrían las jovencitas que habrían sido ultrajadas por desadaptados sujetos

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!