Policía interviene camión con ladrillos bolivianos


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Apr 2017


Agentes del Grupo Terna de Juliaca intervinieron la mañana de ayer un camión cargado con ladrillos de procedencia extranjera. La oposición de la gente y de los infractores limitó el accionar de la policía y el decomiso de la mercadería ilegal.

De acuerdo a información policial, el operativo tuvo lugar a las 06:30 horas en el sector de la puente Independencia en la salida a Huancané, lugar en donde los agentes tomaron conocimiento del desplazamiento de un camión perteneciente a la organización la “culebra del norte” cargado con ladrillos de contrabando por lo que se ordenó actuar a los agentes.

Es así que los agentes logran intervenir el vehículo en el camino hacía el barrio Villa Marcelina. Es en el lugar que los agentes intervienen el vehículo que había sido “brequeado” y detienen a tres sospechosos.

Sin embargo, la poca facilidad para retirar la unidad del lugar y la aglomeración de gente evitó que el camión sea retirado del lugar y que los más de 8 millares pasen a ser tomados por los pobladores de la zona para la construcción de su local comunal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!