Jefe de la policía confirma desaparición de insumos químicos



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Apr 2017


En declaraciones a la prensa de Juliaca, el jefe de la Región Policial Puno, coronel PNP Jaime Guillén Quequezana, confirmó la información propalada por este medio sobre la intervención de agentes de Inspectoría en el depósito de Machu Hacienda, sobre la desaparición de una cantidad indeterminada de insumos químicos destinados a la fabricación de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El máximo jefe de la policía en Puno, señaló que de acuerdo a la información preliminar, estas desapariciones se habrían registrado desde hace varios años y que en ninguna anterior gestión, sus antecesores tomaron conocimiento de ello.

“Todo aún está en investigación. Lo que sabemos es que sí hay faltante, pero tanto la Inspectoría como las unidades encargadas de la investigación han señalado que en un plazo de 30 días debe de conocerse un informe final sobre esta investigación”, sostuvo.

De hallarse responsables, el citado coronel señaló que estos pasarían al retiro, al mismo tiempo de ser denunciados a nivel penal ante el Poder Judicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!