Universitaria es abandonada al salir de discoteca


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Apr 2017


A pesar de que la Municipalidad Provincial de Puno viene clausurando los locales que expenden bebidas alcohólicas en pésimas condiciones, los jóvenes y señoritas continúan concurriendo a estos antros, a donde acuden varias personas de mal vivir.

Esta vez, el personal de serenazgo encontró a una muchacha que permanecía abandonada en plena vía pública y en evidente estado de ebriedad. Por fortuna, la joven universitaria fue auxiliada y evacuada en un patrullero al hospital Manuel Núñez Butrón.

El hecho se registró cerca de las 6:30 horas de ayer, a unos metros del jirón Melgar, en donde la muchacha permanecía recostada sobre la acera, aparentemente después de haber salido de una de estas discotecas durante la madrugada; sin embargo, la ingesta excesiva de licor le jugó una mala pasada.

Finalmente, la policía informó que horas después al nosocomio se apersonó un joven que dijo ser su enamorado, quien refirió que la paciente respondía al nombre de Milagros M. M. (20), por ello permaneció acompañándola en el área de Observación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!