Hallan abandonado auto robado en año nuevo


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Apr 2017


Un moderno vehículo que fue robado el pasado año nuevo en Arequipa, fue hallado la noche del miércoles en una zona descampada de Juliaca, lugar en donde los responsables del robo abandonaron la unidad ante el temor de ser descubiertos por la policía.

La unidad es un auto marca Toyota modelo Yaris color gris oscuro metálico, de placa V6D-408, la cual fue hallada en la vía carrozable que lleva al sector de Machu Hacienda (salida a Puno) a las 19:30 horas del miércoles. El hecho fue alertado por los pobladores del lugar, quienes de inmediato lo comunicaron al personal policial.

Conocido el hallazgo, el alto mando de la policía dispuso la movilización de agentes de la Sección de Protección Vehicular, quienes confirmaron que la unidad tenía denuncia por robo puesta el pasado 1 de enero del 2017 en Arequipa y que era solicitado por un juzgado de la Ciudad Blanca.

La unidad fue trasladada hasta la base de la SEPROVE en Juliaca, en donde los peritos continuarán con las diligencias para hallar a los responsables del robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!