Amigos ebrios protagonizan bochornosa pelea callejera


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Apr 2017

Una bochornosa pelea protagonizaron dos sujetos, quienes luego de una acalorada discusión comenzaron a lanzarse fuertes golpes, a tal punto de que uno de ellos fue evacuado por la policía hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

El hecho ocurrió cerca de las 14:50 horas de ayer, en circunstancias de que un sujeto identificado como Yony Ponce (35), permanecía libando junto a otra persona, pero el exceso de copas hizo que ambos inicien una discusión que acabó en toda una trifulca.

Tras lo ocurrido, el agraviado fue trasladado hasta la comisaría de Puno, pero debido a sus heridas, lo condujeron hasta el nosocomio para ser asistido por los galenos, quienes le diagnosticaron algunas heridas cortantes de leve consideración y hematomas en el cuerpo.

Finalmente, debido a su estado de ebriedad, los médicos tuvieron que trasladarlo al área de Observación, en donde permanecía hospitalizado y se recuperaba de las secuelas que le dejó su atrevimiento; en tanto, no hubo ninguna persona intervenida por tratarse de una pelea casual.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!