¿Crimen o suicidio? Joven mujer es hallada ahorcada


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Apr 2017

Estudiante de Medicina Humana fue encontrada sin vida en el interior de su habitación. Su familia no encontró ningún escrito.


Una joven universitaria identificada como Roxana C. M. (23), fue encontrada ahorcada con una soga dentro de su vivienda, ubicada en la cuarta cuadra del jirón Lampa. El padre de la infortunada no se fía de la versión del suicidio y pide que la policía indague la muerte de su hija.

HECHOS.
Trascendió que durante la tarde del miércoles, Roxana y algunas de sus compañeras de clase salieron de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), para dirigirse hasta su domicilio; según ellas, la dejaron en la puerta y se retiraron con el afán de comunicarse más tarde.

Lo que no imaginaron fue que al llamarla más tarde (15:00 horas), Roxana ya no respondería el celular, lo cual les causó extrañeza y de inmediato dieron aviso a su familia, quienes tampoco pudieron hablar con ella.

HALLAZGO.
Ante esta situación, su padre y demás allegados se trasladaron hasta la habitación de Roxana, pero al ingresar se toparon con la macabra escena: la joven permanecía suspendida en el aire, con una soga en el cuello.

HIPÓTESIS.
Según Renato Calsín Mamani, padre de la finada, la joven no habría podido suicidarse. "Mi hija (Roxana) era tranquila, no estaba metida en líos, solo que su madre trabaja lejos y viene cada 15 días; si ella hubiese estado aquí, nada de esto estaría pasando", declaró entre lágrimas.

Asimismo, indicó que una de sus vecinas llamada Mayra Colque, junto a su pareja, constantemente la intimidaban. "Ellos tienen algo que ver, siempre hacen escándalos en el pasadizo, una vez rompieron nuestros vidrios", finalizó.

"Le pedí al director de la UGEL San Román que me acepte para trabajar en vez de mi esposa en esa zona alejada, pero él no quiso" Renato Calsín Padre de Roxana.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!