Triciclista muere arrollado por vehículo de empresa San Román


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Apr 2017

Cuerpo fue ingresado a la morgue del Ministerio Público en calidad de NN, en tanto que el conductor de la unidad motorizada permanece detenido.


Un humilde triciclista de aproximadamente 45 años falleció trágicamente la tarde de ayer, mientras laboraba, luego de ser brutalmente embestido por una combi de servicio urbano que lo arrastró varios metros ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en ese lugar.

El lamentable hecho, se registró al promediar las 15:10 horas en la intersección de los jirones Piérola y Raúl Porras Barrenechea en el barrio Tupac Amaru, lugar en donde la unidad de la Empresa de Transportes “San Román” de placa de rodaje A9K-715 que transitaba por el lugar impactó violentamente contra la unidad menor.

El vehículo conducido por Alex Saúl Huanca Ramos, chocó directamente sobre la humanidad del conductor quien tras el fuerte golpe cayó pesadamente siendo aplastado por las pesadas llantas de la combi y pereciendo instantáneamente.

Los gritos de desesperación de los testigos no lograron detener al conductor de la combi quien poco pudo hacer para evitar la tragedia. Al lugar llegaron de inmediato los agentes de Serenazgo junto con personal policial para ver la escena del fallecimiento y comunicar al fiscal de turno para iniciar con las diligencias del caso.

También, un grupo de curiosos rodearon la escena dificultando la labor de las autoridades, mientras que el tráfico fue cerrado por varios minutos para culminar con el levantamiento del cuerpo. Se supo que el fallecido no llevaba documentos de identidad consigo, por lo que al cierre de esta edición fue ingresado a la morgue de la fiscalía como NN.

Cifra: 15:10 horas, se registró el lamentable accidente que cobró la vida de un triclista en la ciudad de Juliaca, luego de ser embestido por un vehículo motorizado

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!