Nueva víctima de falsos taxistas aparece en descampado

MUJER HABÍA SALIDO DE UN KARAOKE PARA DIRIGIRSE A SU CASA


Votación: 193 votos

Escribe: OMAR ALEJO | Policial - 12 Apr 2017

Maleantes aprovechan la ebriedad de sus víctimas para sedarlas, y luego de abusar de ellas, las abandonan en zonas poco habitadas


Nuevamente los falsos taxistas vienen haciendo de las suyas. Esta vez los ciudadanos que habitan en la parte alta de Puno, auxiliaron a una mujer que fue abandonada por un sujeto durante la madrugada de ayer; al parecer, el maleante aprovechó que la joven estaba ebria para ultrajarla.

El hecho se produjo a las 3:00 horas de ayer, en circunstancias de que algunos miembros de la junta vecinal del barrio 2 de Mayo, comenzaron a escuchar constantes ladridos de sus mascotas, por ello comenzaron a movilizarse por varias arterias.

Fue así que en la salida a Ventilla, hallaron a la mujer con los pantalones abajo y en medio de un descampado; ante este hecho, la taparon con una manta y dieron aviso al Serenazgo, pues la joven permanecía inconsciente.

Luego de recobrar la consciencia, la víctima se identificó como María G. C. (36), y refirió haber bebido la noche anterior en un karaoke del jirón Lima. "Subí al taxi para ir a mi casa, pero en el auto perdí el conocimiento y cuando desperté todo estaba oscuro", dijo la mujer.

Asimismo, no quiso ser llevada a la comisaría; no obstante, pidió a los uniformados que la trasladen a bordo de un patrullero hasta su vivienda, a donde ingresó durante la mañana de ayer ante la curiosa mirada de varios de sus vecinos.

Finalmente, el subgerente de Seguridad Ciudadana, Ramón Ramos Guerra, pidió a las señoritas a que tengan más control al momento de ingerir licores, pues en lo que va del mes ya suman 5 los casos de violación al interior de estos vehículos.

"Durante este mes ya son 5 señoritas las que fueron ultrajadas por los falsos taxistas. Ellos se aprovechan del estado de ebriedad de sus víctimas"
Ramón Ramos Guerra
Subgerente de Seguridad Ciudadana


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!