Perros atacan a mujeres y las dejan malheridas


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Apr 2017


Al menos 2 mujeres fueron evacuadas de emergencia al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de que fueran víctimas del ataque de unos canes callejeros, por fortuna, ambas fueron auxiliadas por sus familiares, quienes las llevaron al nosocomio.

La primera fue identificada como Bernardina Curasi (94), quien fue atacada durante la mañana de ayer, cuando pretendía dirigirse a su casa en el centro poblado de Jayllihuaya; el animal habría aprovechado la distracción de la anciana para cogerla de su pierna y hacerla caer.

Tras el hecho, la longeva fue trasladada por su familiar en un vehículo hasta el centro de salud, en donde los especialistas le desinfectaron las heridas y la dejaron reposar por unos minutos, para luego darle de alta médica.

Así mismo, una muchacha de unos 17 años, también terminó con heridas cortantes en su pierna derecha, debido a que un can comenzó a morderla mientras ella se encontraba trotando por la parte baja de la ciudad de Puno, y tras su recuperación, abandonó el hospital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!