Mujer con seis requisitorias vigentes por TID fue detenida


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Apr 2017


Tras un paciente trabajo de inteligencia, la mañana del pasado sábado, agentes de la Policía Judicial de Juliaca lograron la captura de una mujer que tenía seis requisitorias vigentes en distintos juzgados por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

La mujer fue identificada como Olga Pari Calli (47), quien fue capturada en la intersección de los jirones Benigno Ballón y Lambayeque, cuando transitaba de forma sospechosa.

Tras la detención, los agentes confirmaron que Pari Calli, natural de la provincia de Moho, tenía requisitorias en juzgados de Juliaca y Puno, todos relacionados con el delito de TID, por lo que de inmediato fue puesta a disposición del juzgado de turno.

En tanto, se supo que para mañana se habría programado la audiencia de prisión preventiva solicitada por el fiscal que ve al caso. Trascendió que se solicitaría prisión preventiva por nueve meses contra la mujer que era buscada desde hace varios años por la policía y que habría escapado de varios operativos en su contra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!