Policía captura al temido “Monstruo de Facebook”

ABUSÓ MÁS DE 20 VECES DE MENOR DE 14 AÑOS EN VIDEOCINE



Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 19 abr 2017


Un desalmado sujeto fue capturado la mañana de ayer, acusado de violar en más de veinte ocasiones a un menor de 14 años, a quien conoció en el interior de una cabina de videocine y a quien amenazaba con matar si es que contaba de lo sucedido a alguien de su familia.

Fue la mañana de ayer y luego de que la tía del agraviado, Norma Machaca Bernedo, se presentara ante la policía para denunciar los sistemáticos abusos a los que fue sometido su sobrino, A.S.C.M. de 14 años, que los agentes de la Comisaría de Santa Bárbara iniciaron un operativo en el cercado de Juliaca.

Así, se logró la captura de Hairo Roger Paredes Paredes (30), cuando transitaba entre los jirones Benigno Ballón con San Martín. Las autoridades han denominado al agresor como “El monstruo de Facebook”.

De acuerdo al desgarrador testimonio de la tía del agraviado, las violaciones habrían iniciado en el 2016, extendiéndose hasta los primeros meses de este año. Los ataques sexuales se habrían iniciado en el interior de una cabina de videocine.

Asimismo, la mujer narró que el detenido habría usado un arma de fuego para amenazar con matar a la familia del menor si este se atrevía a contar lo sucedido. Sin embargo, cansado de los abusos a los que era sometido, el menor decidió contarlo todo a su tía y denunciar el hecho ante la policía.

Al cierre de esta edición, se conoció que el fiscal ordenaría la detención de Hairo Paredes ante las pruebas médicas presentadas por la defensa del menor. Este nuevo ataque sexual vuelve a poner en actualidad las violaciones sexuales ocurridas en lugares públicos, como la registrada en una discoteca de la ciudad de Lima.

2016 iniciaron los ultrajes que cometió “El monstruo de Facebook” en contra de un menor de edad


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los amarres para sacarlo

A imagen y semejanza de su padre, Kenji Fujimori mantiene ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!