Trece personas quedan heridas en accidentes de tránsito

HECHOS SE PRODUJERON EN LOS DISTRITOS DE ACORA Y CHUCUITO


Votación: 196 votos

Escribe: OMAR ALEJO | Policial - 19 Apr 2017


Nuevamente la imprudencia de unos conductores ocasionó dos accidentes vehiculares en la vía Puno – Desaguadero. El primero de ellos fue protagonizado por un patrullero y una combi con pasajeros (un choque), mientras que el segundo accidente tuvo que ver con un despiste.

CHOQUE.
Trascendió que cerca de las 7:00 horas de ayer, el vehículo policial con placa de rodaje EPA-091, conducido por el suboficial Wilson Contreras Quispe, invadió el carril contrario a la altura del Centro Poblado de Culta, del distrito de Acora (Puno), terminando por colisionar contra otra unidad.

Según los pobladores del sector, ambos vehículos iban a excesiva velocidad, y al parecer una llanta posterior del patrullero se reventó, haciendo que el chofer pierda el control de su unidad y termine por realizar una maniobra que por poco le cuesta la vida.

Tras el choque, Guido Chambi Gutiérrez, conductor del otro vehículo con placa de rodaje V4P-858, resultó herido, al igual que el copiloto del patrullero, quien fue identificado como William Laqui Calisaya. Por fortuna, todos ellos fueron trasladados hasta el hospital.

DESPISTE.
Cerca de las 13:00 horas de ayer, otro accidente de tránsito se registró en la comunidad de Chinchera, en el distrito de Chucuito (Puno), en donde la miniván de matrícula X4J-956, sufrió un despiste que causó gran pánico entre los tripulantes.

Como consecuencia de esto, cerca de 11 personas resultaron con heridas de leve consideración, por lo que fueron llevadas por la policía hasta el nosocomio puneño.

RELACIÓN DE HERIDOS EN EL DESPISTE VEHICULAR

1.

Omar Lorenzo Marca

2.

Ruth Marca Ramos

3.

Sonia Ticona Quispe

4.

Vicente Chahuares Cruz

5.

Cecilia Valdez Alca

6.

Margarita Choque Tevez

7.

Raimundo Mamani Callacondo

8.

Jesús Ordoñez Anahua

9.

Lyly Quispe Sandoval

10.

Lidia Moreno Apaza

11.

Luz Soledad Arohuanca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!