Menores fueron intervenidos ebrios tras protagonizar gresca


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Apr 2017


Un triste espectáculo dieron dos menores de edad de 16 y 13 años, quienes la noche del lunes alteraban el orden público, al protagonizar una gresca en medio de la calle. Ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Fueron agentes de Serenazgo quienes alertados por vecinos del jirón Moquegua y el pasaje Grau, en el barrio Túpac Amaru de Juliaca, se trasladaron hasta la zona para intervenir en la gresca.

Grande fue la sorpresa de los agentes al verificar que quienes protagonizaban la discusión eran dos menores de 13 y 16 años, que no solo alteraban el orden público, sino que también se encontraban bajos los efectos del alcohol.

De acuerdo a lo conocido, habría sido el menor de 16 años quien habría intentado sustraer el teléfono del adolescente de 13 años, situación que llevó a que la discusión tomara otros niveles y esto lleve a la intervención de personal de Serenazgo.

Los involucrados fueron llevados hasta la Comisaría de Familia, en donde la policía se puso en contacto con sus respectivas familias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!