¿Fue ultrajado por falso taxista? Varón amaneció desnudo

ESTABA INCONSCIENTE EN PLENA VÍA PÚBLICA


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Apr 2017


Miembros de serenazgo municipal auxiliaron la madrugada de ayer a un muchacho identificado con las iniciales M. A. T. (23), quien se encontraba durmiendo en plena vía pública y con los pantalones abajo. Al parecer fue dopado y no se descarta que haya sido ultrajado.

SERENOS.
El hallazgo se produjo durante la madrugada de ayer, cuando los uniformados patrullaban las inmediaciones del barrio 28 de Julio, hasta que uno de los moradores de la zona advirtió sobre la presencia de un muchacho que estaba abandonado y semidesnudo.

Tras comunicarles el hecho, los hombres de azul se constituyeron en el lugar y confirmaron que el muchacho estaba inconsciente y con sus pantalones abajo, lo que hizo presumir que se trate de una víctima más de los falsos taxistas que abusan de jóvenes y señoritas ebrios.

HOSPITAL.
Al ver su estado de salud, los agentes tuvieron que evacuarlo de inmediato al hospital de Puno, en donde permaneció hospitalizado por unas horas en el área de Observación, a donde también arribó su madre, para cubrir con los gastos de su atención médica.

Por su parte, un miembro de serenazgo indicó que el joven tenía rasgos de haber sido dopado por sus atacantes, los mismos que le hurtaron todas sus pertenencias e inclusive habrían abusado de él, pues fue abandonado en extrañas circunstancias.

Asimismo, uno de los allegados al muchacho, señaló que la noche anterior acudieron a una discoteca del centro de la ciudad, pero este habría abordado un vehículo que realizaba el servicio de taxi para dirigirse a su vivienda.

05:00 horas del miércoles, el personal de seguridad ciudadana recibió la llamada de alerta, por ello se trasladaron al lugar para auxiliar al joven.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!