Cierran prostíbulo de las “polleronas”


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Apr 2017


Un sorpresivo operativo en uno de los prostíbulos más conocidos de Juliaca permitió la intervención de tres personas dedicadas a la trata de personas y que administraban un local que tenía como particularidad que las damas de compañía vistieran de polleras.

La intervención del club nocturno “El Encuentro” se dio ayer a las 03:00 horas, lugar en donde según las denuncias de obligaba a menores de edad a vender su cuerpo.

Producto de la intervención policial se detuvo a: Margot Rodríguez Huaraya, administradora del local, Joel Marquiño Sucasaca, vigilante y Davinson Uriel Rado Mamani mozo del local. En tanto, fueron intervenidas seis féminas con polleras quienes pasaron por el control de identidad respectivo.

Desde hace algunos años, se conoce que en distintas casa de citas de Juliaca, existen damas de compañía que atienden a sus clientes vestidas con ropas típicas, esto ante el pedido de sus propios clientes quienes buscan de esta forma, satisfacer sus fantasías sexuales. Práctica común en Bolivia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!