Policía ayuda a recuperar volquete tras persecución


Votación: 114 votos

Escribe: | Policial - 22 Apr 2017


La oportuna intervención de una agente de Águilas Negras de la Policía permitió recuperar un volquete la tarde de ayer cerca a la localidad de Samán y que horas antes había sido robado en Juliaca.

Según el agraviado, Fermín Ccaccasaca Chirinos (50) propietario del volquete de placa X3B-701, fue a las 11:30 horas que una mujer lo contrató para llevar hormigón a un lote por la salida a Cusco. Tras llegar al lugar un grupo de asaltantes golpeó al dueño del volquete y fugó con la unidad con dirección al puente Maravillas.

Herido y descalzo, Fermín Ccaccasaca logró llegar a la avenida donde agentes motorizados de Águilas Negras tomaron conocimiento del robo iniciando una persecución por la zona. Horas después, aproximadamente a las 16:30 horas, personal de policía de carreteras y otras unidades que participaron de la persecución confirmaron el hallazgo de la unidad cerca al distrito de Samán, donde fue abandonado por los ladrones ante el temor de ser descubiertos.

Los ladrones escaparon en una vehículo color plomo y serían de Puerto Maldonado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!