Salvan a menor ebria de ser una víctima más de violación

PERMANECÍA EN ESTADO ETÍLICO A UNOS METROS DEL ÓVALO DANTE NAVA


Votación: 150 votos

Escribe: OMAR ALEJO | Policial - 22 Apr 2017


El consumo excesivo de bebidas alcohólicas por parte de una adolescente, hizo que termine protagonizando una bochornosa escena al desvanecerse en plena vía pública y ante la mirada de varios de los moradores del jirón Echenique, en el barrio Laykakota de Puno.

HECHOS.
El hallazgo de la menor de iniciales A. P. T. (16), se produjo en circunstancias de que unos transeúntes que habitan en esta parte de la ciudad caminaban por inmediaciones del óvalo Dante Nava, en donde minutos antes la mujer estuvo caminando junto a uno de sus amigos.

Sin embargo, cuando se encontraban 2 cuadras más arriba, esta se desplomó quedando tendida por varios minutos sobre la acera, y junto a ella continuaba el muchacho, el mismo que en un primer momento intentó llevársela.

SERENOS.
Ante este hecho, los pobladores dieron aviso inmediato al cuerpo de serenazgo municipal, quienes a bordo de un patrullero se constituyeron en la zona y procedieron a ver el estado de salud, dando cuenta que la menor estuvo a punto de padecer una intoxicación alcohólica.

Por esta razón, es que los uniformados optaron por trasladarla hasta su vivienda en donde fue entregada a sus progenitores, quienes quedaron sorprendidos al ser parte de este acontecimiento.

Sin embargo, salta a la luz el poco cuidado que los padres tienen para con sus menores hijos, pues estos acuden a las discotecas e ingieren licores de dudosa procedencia, y como en los últimos casos, las mujeres son las que se llevan la peor parte al ser víctimas de violación a manos de falsos taxistas.
CIFRA

22:40
Horas del jueves, los vecinos del jirón Echenique vieron cómo la menor quedaba tendida en el piso, por ello comunicaron del hecho a los serenos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!