Marihuanero es intervenido en cerro Huajsapata


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Apr 2017


Bastó una actitud sospechosa de unos muchachos, para que el personal policial del Grupo Terna proceda a intervenirlos en el preciso instante en que comenzaban a fumar marihuana en una zona de esparcimiento público. Desafortunadamente, uno de ellos logró darse a la fuga.

La intervención se realizó cerca de las 11:00 horas de ayer, en las inmediaciones del cerro Huajsapata, en circunstancias de que los agentes encubiertos realizaban labores de inteligencia, logran percatarse de la presencia de ambos jóvenes.

Al ser detenido, el muchacho refirió llamarse Alex Gutiérrez (21), quien no tenía ningún documento de identidad en el momento de la intervención, por ello fue conducido hasta la comisaría central de Puno en donde se le realizaron las diligencias correspondientes.

Finalmente se supo que el varón sería reincidente en este tipo de inconductas, pues registra un total de 4 ingresos a la comisaría y algunas de ellas son por hurto; sin embargo, al no registrar un delito flagrante, fue liberado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!