Ebrio es auxiliado luego de haberse golpeado la cabeza


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Apr 2017


El consumo excesivo de bebidas alcohólicas hizo que un varón de aproximadamente 30 años, sea auxiliado por los bomberos, cuando permanecía inconsciente por las inmediaciones del jirón Choquehuanca, a unos metros del cerro Huajsapata.

El hallazgo del varón se produjo cerca de las 7:00 horas de la víspera, en circunstancias de que uno de los vecinos se percató de la presencia del joven, el cual tenía rasmillones en el rostro, por ello dio aviso a los hombres de rojo, quienes acudieron de inmediato al lugar.

Al ver su condición, lo trasladaron al hospital Manuel Núñez Butrón, a donde ingresó en calidad de no identificado, pero luego de algunas horas y entre balbuceos, dijo llamarse Orestes Medina, pero debido a su estado etílico tuvo que ser hospitalizado.

Por otro lado, el personal de serenazgo municipal también pudo rescatar a varios muchachos que permanecían durmiendo en plena vía pública, los cuales habían salido de las discotecas del centro de la ciudad, pero terminaron siendo víctimas de los asaltantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!