Decomisan 60 kilos de hoja de coca en San Juan del Oro


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Apr 2017


Una nueva intervención de agentes de la comisaría de San Juan del Oro permitió decomisar 60 kilos de hoja de coca, insumo cuya comercialización está fiscalizada y cuyo transporte como equipaje está prohibido.

El decomiso tuvo lugar el pasado sábado. Fue mientras los uniformados inspeccionaban las unidades que cubrían la ruta entre este distrito y Juliaca, que los agentes hallaron en la bodega de uno de los buses intervenidos tres bolsas de plástico conteniendo hoja de coca que iba directo a la ciudad calcetera, para ser ofrecida en los principales centros de abasto.

A pesar de que se trató de identificar a los propietarios de la ilegal mercadería, esto no pudo ser posible, por lo que de inmediato y con presencia de personal de ENACO, las tres bolsas fueron decomisadas y entregadas a estos últimos, para su internamiento en sus almacenes de Juliaca.

Se informó que las tres bolsas dieron un total de 60 kilos de hoja de coca que tenía como destino Juliaca, ciudad de donde iba a ser distribuida a otras ciudades del sur de la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!