Asalto a mano armada en vía Cojata-Vilquechico deja un fallecido


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Apr 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

En la madrugada de hoy aproximadamente a las 2:45 en la carretera Vilquechico –Cojata, en el sector Apacheta Pongoni, se produjo un asalto a mano armada al bus de placa V1C-700, perteneciente a la empresa Unión Emperador.

El saldo fue un fallecido, Augusto Mayta Condori murió instantáneamente por impacto de bala, quien trabajaba como ayudante de la empresa, entre tanto los pasajeros fueron despojados de sus pertenecías de valor, principalmente celulares y dinero.

Afner Mayta, hijo del fallecido, manifestó que la policía no llegó a tiempo, asimismo la Fiscalía tampoco, mientras que pasado mas de 6 horas recién a las 11 de la mañana se realizó el levantamiento del cadáver, trasladándolo a la ciudad de Juliaca para las diligencias del caso.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido en dos motocicletas, según se supo eran 4 los asaltantes. La policía movilizó sus unidades por los sectores de Perlas y Ananea sin tener ningún resultado.

“Solicitamos al gobierno central y a las autoridades locales, más seguridad en esa zona porque constantemente sucede asaltos”, agregó Afner Mayta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!