Asalto a bus deja un muerto y un herido en Cojata

CUATRO SUJETOS ARMADOS ATACARON UNIDAD QUE SE DIRIGÍA A JULIACA


Votación: 189 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 25 Apr 2017


Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo final de un asalto registrado la madrugada de ayer, en una zona cercana al distrito de Cojata (Huancané), lugar donde un grupo de asaltantes asaltó un minibús que se dirigía desde la citada localidad hasta Juliaca.

De acuerdo a la declaración de los afectados, el atraco se dio a las 03:00 horas en el sector conocido como Apacheta, lugar por donde transitaba el minibús de placa V1C-700 perteneciente a la empresa de transportes “El Sur”, conducido por Rubén Quispe Palle.

La unidad fue interceptada por cuatro ladrones a bordo de dos motos lineales, quienes en medio de una lluvia de balas obligaron al chofer a detener su unidad para luego ingresar a la misma y tomar una trocha carrozable.

Fue durante el ataque de los delincuentes, que Augusto Félix Mayta Condori (50), ayudante del conductor, recibió un proyectil en el pecho, falleciendo en el instante.

Es también durante la incursión de los delincuentes, que resulta herido el pasajero identificado como Feliciano Casilla Quispe, quien fue auxiliado y trasladado hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, para ser atendido por las heridas de bala que presentaba.

Se supo que luego de desvalijar a los más de 40 pasajeros que viajaban en la unidad, los delincuentes fugaron con dirección desconocida, aprovechando la oscuridad de lugar.

Los delincuentes portaban armas de corto y largo alcance y llevaban pasamontañas, situación que aprovecharon para no ser identificados. Conocido el asalto, las comisarías de Putina y Ananea organizaron operativo sin tener éxito.

03:00 horas de ayer se produjo el asalto al minibús, por parte de los delincuentes


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!