Chofer en estado de ebriedad trató de fugar de operativo policial


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Apr 2017


Agentes de la Comisaría de Ananea lograron detener a un conductor que manejaba en aparente estado de ebriedad y que trató de escapar de un operativo policial que se desarrollaba en el lugar.

Se informó que el operativo tuvo lugar a las 21:00 horas del pasado domingo, en el frontis del complejo policial. El propósito era detener a las personas con requisitoria vigente y que usaban el servicio de unidades que cubrían la ruta Ananea – La Rinconada.

Fue en estas circunstancias que Juan Paul Mamani Soncco (20) es sorprendido por el operativo policial, cuando transitaba a bordo de la camioneta Toyota Hilux C9S-820. Él, al notar la presencia policial, trató de fugar de la zona ante el temor de ser detenido.

Tras una breve persecución, los agentes lograron detener la camioneta a la altura del desvío a Trapiche, descubriendo en el interior de la unidad botellas de licor, por lo que se presume que Juan Mamani trató de evitar la intervención policial, al estar en presunto estado de ebriedad. El chofer y sus acompañantes fueron llevados a la comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!