Traficantes abandonan 331 kilos de hoja de coca


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Apr 2017


Ante el temor de ser detenidos, un grupo de comerciantes de hoja de coca abandonaron más de 330 kilos de hoja de coca que iba a ser trasladada hasta Juliaca para su venta y distribución.

Fue durante un operativo desarrollado la tarde del domingo, en el sector Huayllabamba, en la carretera Sandia – San Juan del Oro, que los agentes se percataron de la extraña actitud de los ocupantes de una camioneta, quienes tras darse cuenta del operativo decidieron retroceder y fugar por una trocha, rumbo a la comunidad de Aricato.

Minutos después y tras escapar de la policía, los agentes hallaron una gran cantidad de paquetes de distintos colores en la zona de Lomuya, lugar donde los fugitivos abandonaron todo su cargamento de hoja de coca.

El comandante PNP David Pineda, jefe de la División Policial Azángaro, informó que el peso total de lo decomisado dio 331 kilos de hoja de coca, que fue entregado a representantes de ENACO, quienes también participaban del operativo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!