Operativo contra comercio que invade la vía pública


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Apr 2017


Un grupo organizado de la policía municipal de Juliaca esta mañana participaron en el operativo contra el comercio que invade la vía pública, retirando mercaderías de las veredas del jirón 8 de noviembre, iniciando desde el jirón Sucre hasta el pasaje peatonal de la calle Moquegua dejando libre el pase peatonal y vehicular de 7 cuadras.

Por su parte el subgerente de la policía municipal, Pedro Ajahuana Tito, dijo que estas acciones se realizan de acuerdo al plan de ordenamiento de la ciudad de Juliaca, el cual a partir de hoy se estaría haciendo seguimiento diario a fin de que los comerciantes no saquen sus mercaderías hacia las veredas, puesto que ello obstaculiza el libre tránsito.

“Se tiene programado el ordenamiento de los jirones Raúl Porras, Huancané, Sucre, Gonzales Prada, Mariano Melgar entre otros jirones, donde vienen siendo ocupados las vías por comerciantes ambulantes y tiendas comerciales” agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!