Combi que iba a excesiva velocidad tenía orden de captura


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Apr 2017


Efectivos de Radio Patrulla intervinieron una combi que transitaba a excesiva velocidad por la cuadra 24 de la avenida Simón Bolívar. Grande fue la sorpresa para los policías cuando verificaron la placa del vehículo en el sistema de requisitorias, pues resultó positivo.

La intervención se produjo cerca de las 11:30 horas de ayer, en circunstancias de que el personal policial patrullaba esta parte de la ciudad hasta que la combi con placa de rodaje Z2Q-243, perteneciente a la empresa Virgen de Copacabana, infringió el reglamento de tránsito.

Ante esta situación, procedieron a detener la unidad, pero se percataron de que este vehículo tenía una orden de captura vigente, por ello, el conductor y la combi fueron trasladados hacia la comisaría de Puno, para iniciar las diligencias.

Informaron que el vehículo tenía orden de captura por el presunto delito de lesiones culposas, y estaba solicitada desde el año 2014 por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, a donde finalmente fue entregado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!