Policía decomisa más de 130 kilos de hoja de coca


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2017


Un total de 13 bolsas de distinto tamaño conteniendo un total de 135 kilos de hoja de coca fueron decomisados la mañana de ayer, en un operativo conjunto entre personal de la Comisaría de Ananea y representantes de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco), quienes tras decomisar el cargamento, lo internaron en el depósito de dicha institución en Juliaca.

Según información de la policía, el operativo se inició a las 11:30 horas de ayer, en el sector de Chuquini, en la carretera que une Juliaca con Sandia, vía usada por los comerciantes de hoja de coca.

Tras intervenir a una gran cantidad de unidades de transporte, los agentes lograron decomisar 13 bolsas con hoja de coca, cuyos propietarios prefirieron guardar silencio ante la intervención policial.

Tras confirmar el número de bolsas conteniendo la hoja de coca, todo fue llevado hasta la Comisaría de Ananea, para continuar con las diligencias respectivas. Fue en las instalaciones policiales donde se conoció el peso total de los bultos, los cuales fueron llevados después hasta Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!