Asaltan a policía en interior de mototaxi


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2017


Un efectivo de la policía es una de las últimas víctimas de la inseguridad en Juliaca. El agente del orden denunció haber sido víctima de asalto a bordo de una mototaxi, tras llegar a Juliaca la noche del martes, proveniente de la zona de Putina, lugar donde presta servicio.

El denunciante fue el suboficial Lizardo Puna Gonzáles (33), quien la mañana de ayer denunció haber sido asalto alrededor de las 23:30 horas del martes. Según su declaración, tras llegar de Putina, tomó los servicios de un mototaxista por el óvalo Vilcapaza.

Tras ello, a media cuadra de su domicilio, dos sujetos ingresan por la fuerza a la parte posterior de la unidad, golpeándolo en la cara y abdomen. Fue tras media hora de mantenerlo secuestrado dentro de la mototaxi y llevarlo por varias calles de Juliaca, que finalmente los ladrones lo abandonaron en la conocida plaza de ganado en la salida a Cusco.

Luego de abandonarlo en el lugar, se llevaron su mochila con su carnet, celular, tarjetas de débito, entre otros. Se supo que el efectivo llegó a Juliaca con el fin de participar de una capacitación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!