Denuncian robos en vivienda y en una tienda alquilada


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2017


Al menos 2 familias resultaron afectadas luego de ser víctimas de unos delincuentes, los cuales se apropiaron de equipos de sonido y productos comerciales. La policía ya viene investigando ambos casos para dar con el paradero de los hampones.

El primero de los hechos se produjo en la tercera cuadra de la avenida El Sol, en una de las tiendas ubicadas en el frontis del centro educativo Glorioso San Carlos, de donde los malhechores sustrajeron bolsas de calcetines y una laptop durante la noche del martes.

El segundo robo se produjo durante la madrugada de ayer, en una de las viviendas del barrio Laykakota, a donde los maleantes ingresaron aprovechando la oscuridad y se apropiaron de un equipo de sonido valorizado en 2 mil 500 soles, aproximadamente.

En este último hecho, se presumió que el principal sospechoso del robo del costoso objeto sería uno de los propios vecinos del denunciante; por ello, la policía alertó a la población a tener más cuidado al cerrar las puertas de acceso a sus domicilios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!