Balean a minero en la Rinconada


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2017

Foto Internet
Foto Internet

La inseguridad es de nunca acabar en el centro minero la Rinconada, hoy por la madrugada un minero fue asesinado a sangre fría con un certero disparo de bala, el hecho sucedió en el barrio central parte alta, aproximadamente a la 1:30.

Según contaron los testigos, la balacera se habría ocasionado en la vivienda del fallecido quien fue seguido por los facinerosos, aún no se sabe el móvil del asalto sin embargo a parte del fallecido que responde al nombre de Emeterio Cruz Zapana de 28 años natural del distrito de Pusi, habría un herido de gravedad Rosel Raul Cruz Mamani de 21 años.

Tres serían los delincuentes que actuaron encapuchados y con armas de corto alcance, aprovechando la oscuridad de la noche.

El infortunado falleció en el establecimiento de salud de la Rinconada, según los galenos con traumatismo toraxico abierto por impacto de bala, la necropsia de ley se viene haciendo en el trascurso del día hoy.
Según indicaron los vecinos de esta parte del centro minero los asaltos ocurren muy seguido en estas fechas, puesto que los mineros cobran sus recompensas como parte de sus pagos y los delincuentes están a la expectativa de ello para realizar sus fechorías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!