Camioneta atropella a menor y fuga sin auxiliarlo


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Apr 2017


Nuevamente la imprudencia de un conductor provocó un accidente de tránsito, el cual dejó a un menor de edad herido que fue evacuado al hospital por su padre, mientras que el chofer del vehículo solo atinó a escapar raudamente tras haber ocasionado el atropello.

El incidente se produjo cerca de las 8:30 horas del jueves, cuando el menor identificado como Julio C. M. (17), se encontraba ayudando a su padre a realizar trabajos de construcción, sin presagiar que una camioneta a alta velocidad terminaría por impactarlo.

Tras ver su hijo quedó malherido, el progenitor cogió un taxi y lo trasladó al área de emergencia del hospital de Puno, en donde le diagnosticaron policontusiones de mediana consideración, por ello, tuvo que ser permanecer en observación por algunas horas.

Cabe mencionar que ante la ausencia del conductor de la camioneta que ocasionó el accidente vehicular, los familiares del menor tuvieron que hacerse responsables para cubrir los gastos que se requerían para adquisición de medicamentos. (Omar Alejo).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!