Desfiguran rostro a joven que se resistió a ser asaltado


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Apr 2017


Un muchacho identificado como Fredy Flores (23), arribó al hospital Manuel Núñez Butrón durante la mañana del jueves con una herida cortante en el rostro. Al parecer fue atacado por unos maleantes, quienes se ensañaron contra él y lo hirieron con un arma blanca.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de ayer, en la ciudad de Juliaca, a donde el muchacho habría ido la noche anterior para acudir a una discoteca junto a un acompañante; sin embargo, cuando pretendían retornar a su vivienda, fueron interceptados.

Al ver que ambos jóvenes se resistían, los malhechores los amedrentaron con un objeto punzo cortante, con el cual lastimaron a Fredy. Ante esta situación, el muchacho optó por trasladarse hacia la ciudad de Puno, en donde se encuentra su familia.

De esa manera, es que el joven tuvo que ser evacuado hasta el nosocomio puneño, en donde los galenos le suturaron las heridas cortantes para finalmente, dejarlo reposando por algunas horas en el área de observación, y ordenar su alta médica. (Omar Alejo).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!