Matan a minero en ajuste de cuentas en La Rinconada


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Apr 2017


Un presunto ajuste de cuentas se registró la madrugada de ayer en uno de los barrios más populares del centro poblado La Rinconada (Ananea), lugar donde un grupo de tres delincuentes ingresó a la vivienda de un obrero en donde sin mediar palabra alguna, abrieron fuego en su contra quitándole la vida en el instante.

Al promediar las 05:30 horas, agentes de La Rinconada se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el barrio Central Parte Alta, donde según los vecinos se escucharon varios disparos.

En el interior del inmueble los agentes hallaron el cuerpo de Emeterio Cruz Zapana (29) quien yacía en el pasadizo. Fue su primo Rociel Raúl Cruz Mamani (22) quien manifestó que se encontraba tomando con su primo, cuando tres sujetos armados cortaron la luz del predio para ingresar y abrir fuego contra el fallecido y su víctima para luego escapar sin rumbo conocido y sin robar nada de valor.

La policía maneja la posibilidad de que se trate de una ajuste de cuentas por la forma en que ingresaron a la vivienda y en que Dieron muerte al minero. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!