Varón permanece prófugo luego de ultrajar a su propia prima

EL SUJETO INTENTÓ HACER LAS PASES CON LA AGRAVIADA


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Apr 2017


Un sujeto identificado como Wilmer Paredes Choque (23), viene siendo buscado intensamente por la policía, luego de que la Fiscalía ordene su detención, tras haberse comprobado que el varón abusó sexualmente de su prima, la menor de iniciales Z. P. A. (13).
HECHOS.
Trascendió que la tarde del pasado jueves 6 de abril, el muchacho estuvo ingiriendo licor en el interior de una cantina ubicada en los alrededores de la plaza del distrito de Pichacani (Puno), por donde minutos después pasaría su prima.
Cuando la menor caminaba junto a su amiga por aquella tienda, este depravado sujeto comenzó a seguirla, y esperó a que la niña esté sola para taparle la boca y llevarla a un descampando, en donde la maniató para luego dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Una vez que logró su cometido, Wilmer Paredes saltó un muro para escapar, dejando a su víctima semidesnuda. De inmediato, la menor logró desamarrase, y finalmente tomó el valor para contarle todo lo ocurrido a su progenitor.
DENUNCIA.
Al enterarse del hecho, su padre junto a la niña acudieron a la comisaría de Puno, en donde la menor narró los minutos de terror que le tocó vivir a manos de su primo. De esa manera es que tras realizarle el examen médico, se comprobó el delito.
Fue así que los efectivos de la Sección de Delitos junto a los padres de la niña, lograron que la Fiscalía dicte una orden de detención preliminar; sin embargo, el varón permanece prófugo, pero la policía maneja información de que su familia lo viene encubriendo.
CIFRA
09 Meses de prisión preventiva habría solicitado la fiscalía en contra de Wilmer Paredes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!