Mujer es enviada al hospital tras recibir golpiza por su pareja


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Apr 2017


Un nuevo caso de violencia contra una mujer, se registró durante la mañana del viernes en el centro poblado de Alto Puno, en donde una dama recibió una golpiza por quien sería su actual pareja. Como consecuencia del ataque, la mujer tuvo que ser llevada al hospital.

La víctima fue identificada como Ayde Condori (32), quien estuvo manteniendo una acalorada discusión con su agresor de nombre Fredy Arias (39), el cual no pudo controlar su ira, y terminó por ensañarse contra la mujer, a tal punto de desmayarla

Ante este hecho, varios de sus vecinos tuvieron que ir a su ayuda y la trasladaron hasta la comisaría para que pueda denunciar el hecho, pero la fuerte golpiza que recibió, hizo que primero sea evacuada de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón.

Por su parte la policía informó, que la joven tenía golpes en la cabeza al igual que en sus extremidades inferiores, por debió permanecer hospitalizada por algunas horas. La agraviada comentó que meses atrás el sujeto le había fracturado parte de las costillas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!