Agricultor muere tras 5 días de larga agonía


Votación: 308 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Apr 2017


Tras una penosa agonía, el joven identificado como Néstor Jayllata Calizaya (36), quien fue arrollado por una combi durante la noche del domingo pasado, pereció en las instalaciones del hospital Manuel Núñez Butrón a causa de un trauma encefálico grave.

Como se recuerda el último fin de semana, Jayllata Calizaya arribó a Puno para visitar a su familia, sin presagiar que la combi con placa de rodaje Z1E-744, manejada por Miguel Ccama (47), lo embestiría cuando retornaba a su casa del centro poblado de Jayu jayu (Acora).

Al verlo malherido, el chofer de la unidad lo condujo inmediatamente hasta el hospital de Ilave (El Collao), pero debido a la gravedad de sus heridas, los galenos tuvieron que referirlo al nosocomio de Puno, en donde lo internaron en el área de Trauma Shock.

De esa manera es que Néstor Jayllata luchó por su vida durante 5 días postrado en una camilla del hospital, pero desafortunadamente durante la madrugada de ayer pereció, por ello el personal de salud trasladó su cuerpo hacia la morgue central.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!