Anciana resulta malherida en volcadura de vehículo


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Apr 2017


Al menos 3 personas resultaron heridas, luego de que la camioneta rural en la que viajaban hacia el distrito de Mañazo, sufra una volcadura ocasionada por una mala maniobra de la conductora. Afortunadamente, fueron auxiliados por los bomberos.

El accidente de tránsito se produjo en la vía Yanamayo-Totorani, en donde Delia Huamán Machaca (57), viajaba junto a su madre María Machaca Cruz (82), y su hijo Abel (18), a bordo del vehículo con placa de rodaje V3R-832, pero un mal cálculo hizo que pierda el control.

Tras el despiste de la unidad, la anciana y la conductora fueron las que resultaron con heridas de mayor consideración, por ello, el muchacho que las acompañaba dio aviso a la central de bomberos, quienes acudieron a su rescate y los evacuaron al hospital.

Finalmente, los 3 ocupantes de la camioneta fueron sometidos a una evaluación médica para descartar algún tipo de fractura, siendo la anciana la que resultó con más contusiones, debido a ello tuvo que ser hospitalizada en el área de observación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!